Vicente López continúa recuperando espacios para el Paseo de la Costa

InfoBan

Se trata de un nuevo tramo de costa pública que conecta las calles Roma y San Lorenzo con el Paseo del Viento.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por la responsable del comité social covid, Soledad Martinez y su pareja y periodista, María Belén Ludueña, recorrió el Paseo de la Costa, donde inauguró junto a vecinos el nuevo tramo.

“Es un trabajo que venimos haciendo hace muchos años, queremos recuperar 100% la costa pública y estamos muy contentos de poder ir logrando estos tramos”, expresó el jefe comunal.

Con este nuevo tramo se suman 200 mts lineales al paseo, además, de una nueva bicisenda de hormigón y una pasarela de madera a lo largo de todo el recorrido. También se incorporaron nuevas luminarias, un nuevo sistema de riego con aspersores distribuido por todo el parque, y por último, se parquizó con césped y nuevas especies nativas.

Cientos de vecinos y niños se acercaron a disfrutar del evento, donde tocó en vivo una orquesta infantil y también pudieron sacarse fotos en el nuevo tramo junto al intendente.

“Trabajamos junto a una mesa de ambiente para hacer del Paseo de la Costa un lugar lindo y que cuide el ambiente. Este rincón tan hermoso del municipio es de los vecinos, y queremos que todos ellos puedan acercarse a disfrutarlo en familia o con amigos”, concluyó Jorge Macri