Clarín ARQ |
Ante la gran cantidad de personas anotadas como oradores, se determinó un cronograma que arrancó el 31 de octubre y finalizará el próximo miércoles.
La reforma del Código Urbanístico para la ciudad de Buenos Aires fue aprobada en primera lectura el 6 de septiembre pasado y el miércoles 31 de octubre arrancó la audiencia pública que establece el procedimiento antes de su sanción.
Ante la cantidad de personas anotadas como oradores, se decidió un cronograma que distribuye a los 493 inscriptos en cuatro jornadas que culminarán el miércoles 7 de noviembre.
Victoria Roldán Mendez, presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, explicó que estimaban un gran número de inscriptos: "Durante estos meses venimos realizando distintas reuniones informales con vecinos en las que también hubo cientos de oradores que hoy estuvieron en la audiencia. Eso es bueno porque demuestra el interés que despierta el proyecto que venimos trabajando y esto se ve reflejado en varios vecinos particulares que, en representación de su barrio, acercaran propuestas con mejoras. Celebro la gran participación de todos. Y sin dudas, vamos a seguir dialogando con los distintos bloques de cara a la segunda lectura".
En tanto, que la audiencia para tratar la reforma del Código de Edificación tendrá lugar el martes y miércoles próximos, con 284 oradores anotados.