Infobae |
El tránsito en la avenida Juan B. Justo entre Niceto Vega y Córdoba fue reabierto este miércoles como parte de las obras del Viaducto del tren San Martín, que se elevará a lo largo de 5 kilómetros y eliminará once pasos a nivel, beneficiando a unos 600.000 vecinos de Palermo, Paternal y Chacarita.
Cerca de las 10:30 el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la reapertura al tránsito en Juan B. Justo y Niceto Vega luego de que el cruce permaneciera cerrado durante ocho meses por las obras del viaducto San Martín.
"Lo que estamos inaugurando es tiempo libre para la gente, para los vecinos. También se gana en seguridad vial", dijo Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno estuvo acompañado por Diego Santilli, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, y el secretario de Transporte "Juanjo" Méndez.
Según se informó, el Metrobus contará con una nueva estación en el cruce de Córdoba y Juan B. Justo, la que estará construida y en funcionamiento para fines de julio, informaron las autoridades.