Puerto Nizuc. El barrio “natural” que sorprende entre la Autopista y el Río de la Plata

09/11/2022. La Nación
A la altura del km 31,5 de la vía que une Buenos Aires con La Plata, este proyecto cuenta con lotes de entrega inmediata, comercios, servicios y un entorno con laguna, arroyos y bahía.


Puerto Nizuc El barrio natural que sorprende entre la Autopista y el Ro de la Plata
Puerto Nizuc. El barrio “natural” que sorprende entre la Autopista y el Río de la Plata.
ESCUCHAR

La vida al natural en su máxima expresión con una ubicación inmejorable es la propuesta de Puerto Nizuc, un mega emprendimiento de 360 hectáreas que ya se está comercializando con mucho éxito. Ubicado a la altura del km 31,5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, entre el río y esa vía rápida, el proyecto cuenta con lotes de 1.000 m2 y un área de usos mixtos que sumará viviendas multifamiliares, restaurantes, colegio, supermercado, centro médico, paseo comercial y oficinas. El proyecto, a cargo del estudio Bodas-Miani-Anger, tiene ingreso directo desde la Autopista, queda a solo 20 minutos del microcentro y linda con otros desarrollos ya consolidados, lo que le otorga mucha seguridad en todo su perímetro.

Puerto Nizuc fue concebido para quienes aman la naturaleza en su estado más puro y disfrutan del contacto con el agua pero, a la vez, demandan servicios, infraestructura, seguridad y rápidos accesos a la Ciudad”, comenta Paulo Hubeñak, gerente de la Sucursal Hudson de Inmobiliaria O’Keefe, comercializadora del proyecto.

Puerto Nizuc est ubicado a la altura del km 315 de la Autopista Buenos Aires - La Plata Cuenta con lotes de 1000 m2 y un rea de usos mixtos que sumar viviendas multifamiliares restaurantes colegio supermercado centro mdico paseo comercial y oficinas
Puerto Nizuc, está ubicado a la altura del km 31,5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Cuenta con lotes de 1.000 m2 y un área de usos mixtos que sumará viviendas multifamiliares, restaurantes, colegio, supermercado, centro médico, paseo comercial y oficinas.

Naturaleza, deporte y aire libre

Además de los lotes y de las viviendas multifamiliares, Puerto Nizuc fue pensado para que tenga una intensa vida deportiva y excelentes amenities. Contará, por ejemplo, con un sector de 15 hectáreas de usos mixtos administrados por la cadena SportClub, en el que habrá un gimnasio completo, una piscina semiolímpica cubierta de 400m2, dos canchas de hockey de césped sintético, dos canchas de fútbol 11 (una de césped natural y otra sintética), ocho canchas de tenis de polvo y cemento, cuatro canchas de pádel de última generación, pista aeróbica, vestuarios y pista de ciclismo de 2,5 km. Por otra parte, el barrio tendrá plazas para niños y adolescentes, senderos aeróbicos, gimnasios outdoors y espacios verdes en convivencia con las lagunas.

Adems de los lotes y de las viviendas multifamiliares Puerto Nizuc fue pensado para que tenga una intensa vida deportiva y excelentes amenities
Además de los lotes y de las viviendas multifamiliares, Puerto Nizuc fue pensado para que tenga una intensa vida deportiva y excelentes amenities.

“Agua, flora y fauna son protagonistas en Puerto Nizuc. Desde su concepción, todo fue pensado para respetar el entorno y minimizar el impacto en la naturaleza. Por ese motivo vamos a estar muy comprometidos con la sustentabilidad y el reciclaje para administrarlo de la manera más eficiente”, señala Juan Ignacio Abuchdid, desarrollador del proyecto.

A sus atributos naturales, Puerto Nizuc le sumará una amplia oferta comercial y de servicios para satisfacer las demandas de la vida actual. El paseo comercial, por ejemplo, rodeará una laguna artificial de 22.000 m2 en el sector de usos mixtos y contará con restaurante, mini mercado, farmacia, banco, café, y entretenimientos, entre otros servicios. Además, en esa área, habrá un espacio destinado a oficinas, colegios y centros de salud.

Puerto Nizuc contar con una amplia oferta comercial y de servicios para satisfacer las demandas de la vida actual Desde un paseo comercial con restaurante mini mercado farmacia banco caf y entretenimientos hasta un espacio destinado a oficinas colegios y centros de salud
Puerto Nizuc contará con una amplia oferta comercial y de servicios para satisfacer las demandas de la vida actual. Desde un paseo comercial, con restaurante, mini mercado, farmacia, banco, café, y entretenimientos, hasta un espacio destinado a oficinas, colegios y centros de salud.

Lotes con entrega inmediata

Para los interesados en Puerto Nizuc es bueno saber que actualmente se están ofreciendo los últimos terrenos de la primera etapa con entrega inmediata. Se trata de lotes con ubicaciones perimetrales, centrales y frente a la laguna. Tienen una superficie de 1.005 m2 promedio y se comercializan a un valor promedio de USD 120 el metro cuadrado, con oportunidades de terrenos entre USD 120.000 y USD 215.000 a la laguna. En cuanto a la forma de pago, se pueden abonar mediante un 40% de anticipo y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC.

Puerto Nizuc ya est ofreciendo los ltimos terrenos de la primera etapa con entrega inmediata Se trata de lotes con ubicaciones perimetrales centrales y frente a la laguna
Puerto Nizuc ya está ofreciendo los últimos terrenos de la primera etapa con entrega inmediata. Se trata de lotes con ubicaciones perimetrales, centrales y frente a la laguna.

“Puerto Nizuc es único porque cuenta con una combinación de diferenciales inigualables, como su convivencia con el río, sus lagunas, sus amenities y su oferta de deportes, con un gimnasio de la cadena SportClub de última generación. Además tiene acceso directo a la autopista y está muy cerca de la Capital Federal. Con seguridad, oferta propia de servicios y abastecimiento y un entorno natural extraordinario gracias a sus lagos, arroyos, bahías y río, es un lugar perfecto”, concluye Abuchdid.

Tendr plazas para nios y adolescentes senderos aerbicos gimnasios outdoors y espacios verdes en convivencia con las lagunas
Tendrá plazas para niños y adolescentes, senderos aeróbicos, gimnasios outdoors y espacios verdes en convivencia con las lagunas.

Para contactar a los comercializadores, escribir a [email protected] o bien comunicarse por WhatsApp al +54 9 11 3919-7116.