Procrear II lanza nuevas licitaciones para obras de infraestructura

03/09/2021. Ámbito
La cartera que conduce el ministro Jorge Ferraresi informó esta tarde que las viviendas se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora y Monte Hermoso.

En el Desarrollo Urbanístico de Monte Hermoso impactarán en 70 viviendas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través del Procrear II, anunció hoy el llamado a las licitaciones necesarias para obras de infraestructura que abastecerán a 928 viviendas, con una inversión por parte del Gobierno nacional de más de $430 millones.

La cartera que conduce el ministro Jorge Ferraresi informó esta tarde que las viviendas se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora y Monte Hermoso.

En primer lugar, en el Desarrollo Urbanístico de Lomas de Zamora se ejecutarán obras de infraestructura para favorecer a 858 viviendas, por un monto de más de $332 millones.

Por su parte, en el Desarrollo Urbanístico de Monte Hermoso impactarán en 70 viviendas, para las que se destinarán más de $98 millones.

“Estas obras expresan la voluntad del Gobierno nacional de seguir garantizando el derecho a la vivienda a lo largo y ancho de todo el país. Al mismo tiempo, seguimos generando más trabajo y producción, ya que la reactivación económica es un compromiso asumido por la actual gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y hábitat”, sostuvo Jorge Ferraresi