La costa del río desde el Urbanismo | 8 de Noviembre: Día del Urbanismo

Observatorio Metropolitano | CPAU

Para celebrar el Día Mundial del Urbanismo, el Observatorio Metropolitano presentó su mapa del borde costero metropolitano y organizó una charla con Graciela Silvestri, Carlos Reboratti y Fernando Diez.

El lunes 9 de noviembre a las 18.30 h por el canal deYouTube del CPAU el  Observatorio Metropolitano (OM) organizó un evento por el Día Mundial del Urbanismo, que se conmemora el 8 de noviembre.

Moderado por Alicia Novick, en representación del OM,  y presentado por Valeria del Puerto, presidenta del CPAU, comenzó con la presentación de Analía Hanono del mapa online que releva los proyectos del Borde Costero Metropolitano y sistematiza la información publicada entre los años 2000 y 2020. Este trabajo fue realizado por el equipo del OM del CPAU.

A continuación, Graciela Silvestri – arquitecta, doctora en Historia de la Arquitectura, docente e investigadora-, Carlos Reboratti - licenciado en Geografía e investigador del CONICET- y Fernando Diez - urbanista, profesor en la UP e integrante de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente- conversaron sobre el río y expusieron sus puntos de vista.

Más Información:

Reviví el vivo

https://youtu.be/sME0jvv_9Ug