El Paseo de la Costa de Vicente López será cuatro días peatonal por Año Nuevo

La prohibición comenzará los días previos a la fecha festiva y se extenderá hasta el primer fin de semana de enero. Durante la semana se encontrará abierto al tránsito.

En el marco de las celebraciones por Año Nuevo, el Paseo de la Costa de Vicente López se convertirá 100% en peatonal y no estará permitido el ingreso de autos, motos y otros vehículos.

De esta forma, luego de las modificaciones en la circulación vehicular que se realizaron a principio de diciembre, el tránsito de rodados no estará permitido a partir del jueves 30 de diciembre a las 19 horas, y se extenderá hasta el 3 de enero a las 7 horas. La decisión del municipio también se había realizado durante las fechas festivas por Navidad.

El resto de los días, el ingreso de vehículos estará permitido, de acuerdo a como fue establecido en el marco del nuevo Plan de Integral de Circulación y Renovación de Accesos:

En la traza oeste de la calle Raúl Alfonsín, mano a la Ciudad de Buenos Aires, estará abierta a la circulación el resto de los días durante las 24 horas. En sentido hacia el norte está permitida salvando las excepciones antes mencionadas, sólo de lunes a viernes entre las 7 y las 19 horas. En esos mismos horarios se podrá estacionar en cada una de las manos del paseo costero.