Buenos Aires suma un nuevo espacio verde

Está en la Costanera Norte cerca del Aeropuerto Jorge Newbery y es un nuevo paseo que se suma para poder disfrutar y vivir el río cada día

Sandra Fernandez SANDRA FERNANDEZ - STAFF WRITER • 24 ENERO, 2024

parque carrasco

Buenos Aires suma desde ya un nuevo espacio verde. Además de sus muchas plazas con juegos y sus espacios públicos deportivos. ahora podés recorrer y disfrutar de las instalaciones de Parque Carrasco, junto a la Costanera Norte.

El río suma un nuevo espacio: Parque Carrasco

Hasta hace poco, el Parque Carrasco era prácticamente intransitable para los peatones debido a barreras urbanas que limitaban su acceso. Sin embargo, con una extensión de casi nueve hectáreas, este espacio público se suma a la incorporación de Parque Salguero, una gran ganancia de espacios verdes y de entretenimiento al aire libre para la ciudad.

El Parque Carrasco está ubicado frente al extremo sur del aeroparque Jorge Newbery. Pero el Parque Carrasco no es sólo verde junto al río (que ya es mucho), sino que incluye una plaza memorial en homenaje a las víctimas del atentado de la AMIA, una playa permanente, y emprendimientos gastronómicos y recreativos en desarrollo en la zona cercana a Tierra Santa y Ciudad Universitaria.

En el Parque Carrasco vas a poder ir a andar en bicicleta o hacer ejercicio porque tenés bicisendas, un paseo peatonal y aeróbico, una pista de patinaje, una cancha doble de básquet, mobiliario urbano y una pérgola.

Con este nuevo parque cerca de la Costanera, Buenos Aires suma espacios verdes para disfrutar cada día de la semana el verano y cualquier día del año.

Si todavía no lo descubriste ¿Qué estás esperando? Los colectivos que pasan por ahí son el 160, 37, 45, 33 y el 8, que es la línea de colectivo que conecta el aeropuerto de Ezeiza con aeroparque.

Seguinos en IG o FB para saber todo lo que pasa en Buenos Aires a todo momento y en todo lugar.