Webinar

Universidad Di Tella

La Diplomatura en Ciudades y Políticas Urbanas de la Escuela de Gobierno invita al webinar “El Acceso a la Vivienda: Desafíos Actuales en los Países de América Latina”, el martes 19 de marzo a las 18.30h.

Los países de América Latina enfrentan importantes desafíos para mejorar el acceso a una vivienda asequible, adecuada y bien localizada para su población. En la última década, los países han implementado programas innovadores de financiamiento y acceso a la vivienda, así como de mejoramiento del stock, para cubrir tanto el déficit cuantitativo como el cualitativo.

Durante el webinar, Jessica Martínez, exministra de Vivienda de Costa Rica, e Iván Kerr, exsecretario de Vivienda de Argentina, conversarán con Cynthia Goytia y explorarán varios de los desafíos actuales, junto con la necesidad de promover el desarrollo de viviendas sostenibles y resilientes al cambio climático, como temas cada vez más necesarios en las agendas de políticas públicas. El diálogo contribuirá a identificar soluciones innovadoras y sostenibles que puedan ser aplicadas a lo largo de la región para superar los obstáculos que presenta el acceso a la vivienda en América Latina.

Oradores:

  • Jessica Martínez, exministra de Vivienda de Costa Rica.
  • Iván Kerr, exsecretario de Vivienda de Argentina.

Moderadora:

  • Cynthia Goytia, directora MEU y Diplomatura de Ciudades y Políticas Urbanas (UTDT).

MÁS INFORMACIÓN


Lugar: Actividad online
Requiere inscripción previa
Actividad gratuita

Informes: Formación Ejecutiva en Políticas Públicas