Webinar: Cooperación intermunicipal en regiones metropolitanas


La Dirección General de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura invita al webinar: "Las experiencias de cooperación intermunicipal como antecedentes para pensar una coordinación metropolitana".

La disertación estará a cargo del Dr. Daniel Cravacuore y los comentarios de la Presidenta de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales de la Legislatura de la Ciudad, Diputada Natalia Fidel.

La presente conferencia es la segunda de un ciclo de conversaciones acerca de los desafíos que implica una coordinación metropolitana. Pretendemos de esta manera contribuir al   debate y la reflexión, que nos permitan generar consensos que se conviertan en aportes al momento de pensar una cooperación y coordinación institucional que responda de mejor manera a las problemáticas de gobernabilidad que presentan estas regiones.

Creemos que es importante reflexionar sobre los espacios de coordinación que se están abriendo en el marco de la crisis producto de la pandemia del COVID-19, como así también sobre los aprendizajes que nos dejan las experiencias de asociativismo intermunicipal en la región, por lo que la visión del Dr. Cravacuore resultará sin dudas un valioso aporte, dada su experiencia tanto académica, como en el campo de  la gestión local.

Te esperamos el miércoles 3 de junio a las 11 horas, por Zoom.

Más Información:

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en:
https://bit.ly/CooperacionIntermunicipal

Consultas e información: [email protected]