UNSAM | PROSPECTIVAS METROPOLITANAS CAMPO DE MAYO: TAU 2018

La Universidad Nacional de San Martín abre la inscripción al Taller de Arquitectura y Urbanismo, una experiencia proyectual interdisciplinaria que tiene como propósito desplegar dos ejes relacionados: uno parte de la multiplicidad del saber y aspira a producir un nuevo conocimiento, desagregándolo e integrándolo; el otro promueve la vinculación de una red de actores y experiencias que contribuye a la elaboración de lineamientos proyectuales específicos.

Del lunes 13 al sábado 18 de agosto de 2018.

Actividad gratuita con inscripción previa.

Taller interdisciplinario de investigación proyectual

La UNSAM, a través del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, se encuentra comprometida con la realidad del Territorio de la Cuenca del Río Reconquista, por ser el lugar donde brinda su conocimiento, y funciona como agente de desarrollo, en la búsqueda de acciones que lo transformen positivamente.

Existe una gran cantidad de información relevada, investigaciones realizadas, y otras en curso, sobre la problemática de este corredor geográfico, desarrolladas tanto en la propia UNSAM, desde sus distintas unidades académicas, como en otras instituciones públicas y privadas. Esta información, en ocasiones, se encuentra dispersa y da cuenta de miradas parciales sobre un tema de perpleja complejidad.

Contacto:
Teléfono: 2033-1400
Correo: [email protected]