Seminario Internacional SCA:

Por el presente tengo el agrado de invitarles al seminario internacional que dictará el profesor Pedro B. Ortíz a partir del martes 1 de Junio. El mismo esta coorganizado por el International Metropolitan Institute (IMI) y la Sociedad Central de Arquitectos de Argentina (SCA), en el marco de la Escuela de Actualización Profesional de la SCA y a través de las Comisiones de Cursos y Planeamiento.
Los contenidos del curso se concentrarán en la reflexión y las alternativas de gestión, planificación y diseño de la estructura física de las metrópolis contemplando sus posibilidades y dificultades.
El curso se desarrollará en 7 clases semanales. Cada clase se realizará los días martes a las 18.00 hs (Argentina) a partir del 1 de Junio de 2021 y las mismas tendrán una duración de 2.30 horas.

Actividad Arancelada . Informes e inscripción en:

Profesor: Pedro B. Ortíz
_ Español, Arquitecto y Town Planner.
_ Consultor, con 38 años de experiencia en la gestión y la planificación urbana en 64 países.
_ Consultor Senior especialista en Urbanismo del Banco Mundial. Director fundador del Master en Planificación Urbana de la Universidad Rey Juan Carlos (1999 y el 2003). Director del Plan Metropolitano Regional de Madrid entre los años 1995 y 1999. Fellow de la George Mason University, Fellow Senior de la New York University,
_Profesor invitado en 17 universidades: MIT, el Milano Polytechnic, etc. Autor del libro “The Art of Shaping the Metropolis”.