Presentación “Pensando una Buenos Aires más igualitaria. Ejes de la nueva agenda metropolitana”

Centro de Estudios Metropolitanos (CEM)

Queremos invitarlos especialmente a la presentación de nuestro primer libro: “Pensando una Buenos Aires más igualitaria. Ejes de la nueva agenda metropolitana”.

Luego de más de un año de trabajo presentamos los resultados del trabajo de todo el equipo del Centro de Estudios Metropolitanos. Un libro que recorre diversas temáticas de interés para la Región Metropolitana de Buenos Aires: gobernanza, presupuestos, residuos, conectividad, identidades, cuidados, empleo, salud, entre otros.

Los esperamos el 12 de diciembre, a las 18h en el Auditorio de la UMET (Sarmiento 2037). Participarán de la presentación destacados especialistas en temáticas metropolitanas y urbanas.

El CEM es un centro interuniversitario resultado de un acuerdo entre la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Hurlingham. Su objetivo es analizar el desarrollo metropolitano con una fuerte impronta interdisciplinaria. Articula con distintos institutos, núcleos, departamentos, docentes e investigadores de las universidades que lo conforman.

Al finalizar la presentación realizaremos nuestro brindis de fin de año, también en la UMET. 

Comunicación y prensa: 11-6499-3622/11-3425-1945