Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad

Presentación del libro en el Aula Magna de UMET - Sarmiento 2037 CABA

Autores Luciano Scatolini, Juan Ignacio Duarte, Luis Baer

Ver índice y primeras páginas en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1imlbriZdDfji2XuuwdTbp8K2C3fyzbkn/view

Autores:
Luciano Scatolini. Abogado y Escribano (UNLP). Especialista en Derecho Administrativo. Docente e investigador. Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación.

Juan Ignacio Duarte. Licenciado en Urbanismo (UNGS) y Especialista en Políticas de Suelo (LILP). Docente Universitario. Director Nacional de Política de Suelo y Regularización Dominial (Secretaría de Desarrollo Territorial del MDTyH de la Nación).

Luis Baer. Licenciado y Doctor en Geografía (UBA), Magister en Economía Urbana (UTDT) y Especialista en Políticas de Suelo (LILP). Docente Universitario e Investigador del CONICET. Director de Asistencia y Vínculo Territorial (Secretaría de Desarrollo Territorial del MDTyH de la Nación).

Colaborador:
Agustín Bontempo. Comunicador y docente (UBA). Periodista. Profesor de Gestión de Plataformas Digitales (ETER) y Comunicación Política (UCALP). Asesor de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación.


El libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad. Avances y desafíos de la planificación territorial en la post pandemia”, cuenta en primera persona, ya que sus autores son responsables de las políticas de desarrollo territorial, cuáles son las acciones y las limitaciones que tiene el Estado para reducir los desequilibrios y asimetrías que tiene nuestro territorio.