Normas para Construir en la Ciudad de Buenos Aires › Inicia: 18 de octubre

CAPACITACIÓN CPAU
Normas para Construir en la Ciudad de Buenos Aires
› Docente: Arq. Magdalena Eggers.
› Días de cursado: Martes de 18 a 20:30 h.
› Inicia: 18 de octubre.
› Finaliza: 22 de noviembre.
› Modalidad: Sincrónica - Clases por videoconferencia.

A continuación te detallamos cómo realizar el proceso:

Con matrícula CPAU activa o vitalicia

Para iniciar el proceso deberás contar con tu usuario y contraseña.

Todas las matrículas ya poseen usuario en nuestra web, no tenés que registrarte. En el caso que no los recuerdes ingresá en ¿olvidaste tus datos? ➜

›Al presionar el botón Iniciar Inscripción el sistema te enviará al Login y luego a tu Perfil Profesional, donde deberás seleccionar el curso de tu interés el cual te enviará al formulario de inscripción.

›El formulario te indicará si la inscripción está confirmada. En caso de que no haya cupo, podrás inscribirte en lista de espera.

›Si por algún motivo, una vez que te hayas inscripto, no podés iniciar la capacitación o tenés que dejarla, notificalo a la brevedad posible a [email protected]

No utilizar la vacante sin previo aviso o abandonar el curso sin notificarnos implicará no poder capacitarte en el semestre siguiente. Los cursos gratuitos tienen vacantes limitadas y solemos tener lista de espera. Si nos avisás a tiempo, tu lugar puede ser ocupado por otra persona.


Sin matícula CPAU

Para iniciar el proceso deberás contar con tu usuario y contraseña, en el caso que no tengas usuario en nuestra web, deberás Registrarte ➜

Si no recordás tus credenciales ingresá en ¿olvidaste tus datos? ➜

›Al presionar el botón Iniciar Inscripción el sistema te enviará al Login y luego a tu Perfil, donde deberás seleccionar el curso de tu interés el cual te envíará al formulario de pre-inscripción.

›El formulario te indicará si la pre-inscripción está confirmada. En caso de que no haya cupo, podrás inscribirte en lista de espera.

›La vacante quedará confirmada y reservada una vez efectuado el pago del curso.

Más Información:


Normas para Construir en la Ciudad de Buenos Aires

https://www.cpau.org/Content/institucional/nota/35634