La ciudad y sus barrios: entre planes y códigos

La Comisión de Urbanismo del CPAU organiza la charla “La ciudad y sus barrios: entre planes y códigos” para abordar la situación del Código Urbanístico en este momento, cómo se está aplicando desde su puesta en vigencia y las discusiones que se generaron en distintos barrios de la ciudad por su aplicación.

“También traeremos las observaciones de profesionales que son especialistas en el tema, trataremos la relación con el sistema de planeamiento más amplio, cómo se incorporaron (o no) las observaciones que desde el CPAU vinimos haciendo y qué perspectivas de salida vemos con este código vigente”, agrega Andrés Borthagaray, presidente de la Comisión de Urbanismo del CPAU y moderador del debate.
Participan de la charla la arquitecta Magdalena Eggers, especialista en normativa urbana en el ámbito de CABA, y el abogado Raúl Navas, también especialista en normativa urbana.
Te esperamos en nuestro canal de Youtube o en nuestras redes el martes 29 de marzo a las 19 horas. No requiere inscripción previa.

Será el martes 29 de marzo a las 19 horas por nuestros canales de streaming: Youtube ➜, Facebook ➜, Linkedin ➜, Twitter ➜ y Twitch ➜