Invitación a la charla


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de hacerle llegar la invitación a la charla “Coordinación en el AMBA. Un camino hacia la Gobernanza”. La misma tendrá lugar este viernes 13/05 a las 20.15 hs. en el stand que posee la Legislatura en la Feria del Libro de Buenos Aires.

La misma estará integrada por Agustín Forchieri, ex Vicepresidente 1º de la Legislatura CABA; Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero; Matías Barroetaveña y Natalia Fidel, ambos legisladores de la CABA, con la moderación de Claudio Augugliaro, ex Director Gral. de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura CABA.

El encuentro además de abordar las cuestiones que hacen a las políticas metropolitanas, servirá para adelantar algunos temas incluidos en el libro “El Horizonte Metropolitano”, muy próximo a salir a la venta, que es una compilación de artículos realizado por Agustín Forchieri con la colaboración de nuestra Dirección y editado por JusBaires.

El mismo contará con la participación de destacados autores y autoras y abordará los temas de las grandes áreas metropolitanas en general, nuestra Región en particular, los procesos de coordinación y cooperación que han existido hasta el momento y algunas propuestas para consolidar una Gobernanza regional.

En caso de querer participar de la charla, puede enviar un correo electrónico a [email protected] para facilitarte la entrada.

Desde ya muchas gracias.

Gabriel Fernández Arjona
Dirección General de Asuntos Metropolitanos
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires