Inscripciones para la Maestría y Doctorado en Estudios Urbanos

Logo de UNGS

PEU

Nos complace anunciar que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría y Doctorado en Estudios Urbanos del Instituto del Conurbano, Universidad Nacional de General Sarmiento.

El programa de Maestría y Doctorado está diseñado para brindar una experiencia educativa enriquecedora y completa en el ámbito de los Estudios Urbanos. La duración del programa es de dos años, y se ofrecen encuentros virtuales sincrónicos y presenciales, en una modalidad de cursada cada quince días.

En lo que respecta a la disponibilidad horaria, las clases para el Doctorado se llevarán a cabo los días viernes de 8 a 14 hs, mientras que las clases para la Maestría tendrán lugar los días viernes de 14 a 22hs y los sábados de 9 a 13hs. Esto permitirá a los estudiantes continuar trabajando mientras cursan sus estudios, y proporcionará una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades personales y profesionales.

La próxima charla informativa tendrá lugar el día viernes 3 de marzo a las 18hs, en un formato virtual. Para participar, se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://n9.cl/ppeuinfo

En caso de tener preguntas adicionales o solicitar mayor información sobre el programa, no dude en ponerse en contacto mediante el correo electrónico [email protected]. Asimismo, le invitamos a seguirnos en Instagram @icoungsok para estar al tanto de nuestras últimas novedades y actualizaciones.

Maestría y Doctorado en Estudios Urbanos

- Duración dos años 2023-2024

- Inicio cursada: segunda quincena de abril de 2023

- Modalidad: encuentros virtuales sincrónicas y presenciales

- Días de cursada: Doctorado viernes de 8 a 14hs y Maestría viernes de 14 a 22hs y sábados de 9 a 13hs

- Regularidad: cursada cada quince dias

Charla informativa Viernes 3 de marzo 18hs | virtual.
Inscripción en: https://n9.cl/ppeuinfo