Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbre y desigualdades estructurales

Observatorio de la Deuda Social Argentina | Universidad Católica Argentina

Seminario Académico: Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbre y desigualdades estructurales

A 20 años del comienzo del proyecto de investigación de las deudas sociales en nuestro país, atravesando una pandemia sin precedentes, la incertidumbre nos interpela a reflexionar juntos acerca del rumbo hacia la Argentina de la pospandemia.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina informa que, en el marco de sus Seminarios Académicos Agenda para la Equidad 2021, el martes 7 de diciembre a las 16:45 h. tendrá lugar la presentación Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbres y desigualdades estructurales. Se expondrá el informe de avance “Crisis del empleo, pobreza de ingreso y privaciones sociales estructurales. Argentina Urbana 2020-2021”.

El seminario contará con la exposición de Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, y con las contribuciones al debate de los expertos Eduardo Fidanza y Martín Rapetti. La moderación estará a cargo de Clara Mariño, periodista y docente universitaria.

La transmisión será en directo en plataforma Zoom y por el canal de YouTube de UCA: uca.edu.ar/odsavivo. Aquellos interesados en participar de la actividad a través de Zoom deberán completar el siguiente formulario para recibir el enlace de conexión en las próximas semanas.
 

Pontificia Universidad Católica Argentina
Alicia M. de Justo 1500
Twitter: @odsauca
Instagram @odsauca