Cooperación Metropolitana. Aprendizajes que nos dejó la Pandemia | Charla

Dirección General de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura CABA.


Charla "Cooperación Metropolitana. Aprendizajes que nos dejó la Pandemia". organizada por la Dirección General de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura CABA.

Dicha actividad se llevará a cabo el miércoles 27/04 a las 17 hs. y se podrá ver desde el canal de YouTube de la Legislatura https://www.youtube.com/c/LegisCABA

El sentido del encuentro mencionado es poder conversar y analizar, con una mirada retrospectiva, la experiencia de haber transitado una situación inédita y extraordinaria como fue y sigue siendo la pandemia desatada por el COVID - 19 y así poder visibilizar el trabajo conjunto realizado entre las jurisdicciones y la posibilidad de mantener los acuerdos alcanzados en el futuro. Asimismo sumaremos la experiencia de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, lo que sin duda enriquecerá el debate y el análisis del tema.

Para el abordaje de este tema contaremos con la presencia del Subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión en Red del Ministerio de Salud GCABA, Daniel Ferrante; la Coordinadora del Observatorio del Conurbano, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Bárbara Couto; Arturo Orellana del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales y Daniel Moreno de la Facultad de Arquitectura, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En caso de no poder participar, o si Ud. considera que resulta de interés la participación de algún colega, le solicitamos haga extensiva la presente invitación.

Ante cualquier duda o consulta, le solicitamos quiera tener a bien remitirnos un correo a [email protected]