Conversaciones con candidatos y candidatas de la Ciudad de Buenos Aires

Invitamos al ciclo de charlas con candidatos y candidatas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La primera será el 21 de septiembre en el auditorio de la SCA, Montevideo 938, CABA.

El Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, en conjunto con las instituciones que conforman la Mesa de la Construcción organizamos tres encuentros con los candidatos y candidatas. El objetivo es poder escuchar sus propuestas y que el público pueda realizar consultas y comentarios. Junto al CPAU organizan la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), el Colegio Argentino de Ingenieros (CAI), la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), y la Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE).

Comprende tres encuentros en los que, a su turno, los candidatos de Unión por la Patria, La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio se referirán al futuro de la ciudad. Los ejes serán: ambiente y espacio público; vivienda; normativa urbana y políticas de desarrollo y patrimonio urbano.

El primer encuentro del ciclo será con Leandro Santoro y Bárbara Rossen, de Unión por la Patria, este jueves 21 de septiembre a las 17 horas en la SCA, Montevideo 938, CABA. Es abierto al público y no requiere inscripción previa.

Más Información:

https://www.cpau.org/nota/36598