COLOQUIOS MDUT 2021 - Periferia y/o marginalidad El barrio también es ciudad

Los ponentes:

Xavier Valls, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha trabajado en planes comunitarios y de desarrollo en Catalunya y América Latina. Actualmente técnico de participación del Ayuntamiento de Barcelona del programa Superilles. Impulsor, productor asociado y guionista del largometraje documental Perifèria.

Xavier Matilla Ayala, Arquitecto. Profesor de urbanismo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés. Redactor con JLP Arquitectos del Plan de Ordenación Urbana Municipal de Montmeló. 

Maria Isabel Espinoza Marturet, Arquitecta per la Universidad Simón Bolivar, Venezuela, Máster en Desarrollo Urbano y Territorial, Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Mención Honorífica Trabajo de grado (1980). Desde 1999 ha participado en concursos pilotos de diseño urbano de sectores de barrios recibiendo menciones especiales. Concluyó el proyecto de Diseño Urbano y arquitectura para el barrio de Tacagua - Ojo de Agua, proyecto ganador en el año 2000, exhibido en la 50th Bienal de Arte de Venecia (2003). Ha sido Profesora invitada en la Maestría de Diseño Urbano del Instituto de Diseño Urbano de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas. Ponente en el Máster en Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI, de la Univesitat Politècnica de Catalunya y de la Universidad Javeriana de Bogotá Colombia. Participó recientemente en el equipo urbano asesor del candidato a la alcaldía municipal del Hatillo. 

Ferran Navarro Acebes, Arquitecto Urbanista por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Profesor asociado de la ETSAV-UPC (Departamento de Urbanismo Sección Vallès). Especialista en Gestión Urbana. Asesor de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona en temas urbanísticos. Experiencia en el urbanismo municipal a varios ayuntamientos, tanto como cargo técnico como profesional externo. Autor de diversas publicaciones específicas sobre gestión urbanística.

Coordina y modera Carles Llop, director del máster en Desarrollo Urbano y Territorial: Gestión y Transformación de las Ciudades.

Las sesiones se realizarán en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet) y están indicada para todas aquellas personas que decidan conectarse de manera virtual, en el siguiente enlace: https://meet.google.com/pkt-spaa-ikz 

Requisitos para la conexión en línea:

 Para poder seguir esta sesión en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Fecha: 13-04-2021
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: En línea