Ciclo: Territorios Interrogados sobre la cuenca Reconquista I - Primer encuentro


Organizador

Escuela de Política y Gobierno

Email:[email protected]

Se trata de la primera reunión de un ciclo de seis encuentros que buscarán pensar críticamente el contexto actual e impulsar acciones innovadoras e iniciativas concretas las áreas abordadas. Será el martes 14 de julio, a las 16, por Youtube. Requiere inscripción previa.

El ciclo “TERRITORIOS INTERROGADOS. Reflexiones acerca de un mundo en transformación” es un espacio impulsado desde el trabajo articulado de las secretarías de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA), del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y la Escuela de Humanidades (EH) de la Universidad de San Martín.

En su primer encuentro, Silvia Grinberg (EH), Lalo Paret (UNSAM) y Fabián de la Fuente (IA) expondrán sobre en torno al tema “Territorios Interrogados: Reflexiones desde un abordaje multidimensional acerca de la cuenca del Reconquista I”. La charla será moderada por Ximena Simpson (EPyG).

El objetivo central del ciclo es promover un espacio de diálogo interdisciplinario en torno a un conjunto de problemáticas políticas, económicas y sociales que, en el contexto actual, se encuentran atravesadas por la coyuntura que impone la pandemia del COVID -19 en nuestro país y en el mundo.

Se trata de un ciclo de seis encuentros que se realizarán con una frecuencia mensual y contarán con la participación de actores políticos, académicos y pertenecientes a organizaciones de la sociedad civil (movimientos y organizaciones sociales, organizaciones de base, ONG´s, entre otras).

Fecha y horario: Martes 14 de julio, a las 16.

Inscripción: [email protected]

Transmisión en vivo a través del canal de Youtube de la EPyG