BA Federal I Herramientas innovadoras para transformar ciudades

BA Cooperación Federal


Te invitamos a participar del tercer encuentro de “Herramientas innovadoras para transformar ciudades” este viernes 23 de octubre a las 17h organizado por la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, nos encontraremos para conversar sobre instrumentos normativos para potenciar el desarrollo urbano.

Contaremos con la participación de Miguel Fernández (Intendente de Trenque Lauquen) quien estará presentando herramientas de regulación de uso suelo y contribución por mejoras. Por su parte, Álvaro García Resta (Secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires) estará presentando instrumentos de desarrollo urbano ligados a los convenios urbanos, concursos de proyectos integrales y leyes de promoción. Contaremos también con la participación de Cinthia Goythia (Directora de la Maestría en Economía Urbana UTDT) quién disertará sobre desafíos de los gobiernos locales en torno a la planificación urbana y visibilizar herramientas para el desarrollo local y la promoción de vivienda asequible. Moderará la conversación Lucas Delfino (Subsecretario de Cooperación Urbana Federal de la Ciudad de Buenos Aires).

Para aquellos que no pudieron asistir a los talleres previos, les dejamos las grabaciones del primer y el segundo encuentro.

Para inscribirte hace click a continuación:

Inscibite acá
Subsecretaria de Cooperación Urbana Federal
([email protected])