Reforman terrenos ferroviarios linderos a la estación La Paternal de la línea San Martín

Los trabajos, valuados en $24.000.000, se harán en Warnes y Trelles.

Publicado el 20 / Dic / 2019 Pura Ciudad

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires hizo un llamado a licitación pública por hasta $24.767.518 para hacer obras, llamadas “Campamento de vías”, “entre las calles Av.Warnes y Trelles debajo de Viaducto de la estación La Paternal” (Comuna 15).

Fuentes oficiales dicen: “Readecuar las instalaciones existentes generando vestuarios para personal de la Estación La Paternal, nuevo cercado con portones de ingreso peatonal y vehicular. Además, readecuación de los desagües pluviales actuales del sector, hacia la cabecera del predio, con cabina de seguridad para el mismo. Se realiza además la calle que conecta el predio con la Av. Warnes”.

“Se busca construir un sector con usos complementarios para las instalaciones existentes, con las mismas características del Campamento de Vía y Obra y Desmalezado del área actual en la Estación Villa Crespo”, agregan.

“Este trabajo consiste en la ejecución integral de un pavimento de hormigón de cemento portland. Las dimensiones, el perfil transversal del pavimento así como la armadura, deberán ajustarse a las indicaciones de los planos del proyecto”.