Plataforma Abierta Nacional del Hábitat | Ministerio del Interior | Gobierno Nacional

Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda | Presidencia de la Nación

 
Plataforma Abierta Nacional del Hábitat es el resultado del primer año de trabajo de la Mesa de Diálogo conformada en el marco del compromiso asumido por Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano (SsHyDH) en el II Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto impulsado por el Ministerio de Modernización de Argentina. La Mesa de Diálogo se conformó con el objetivo de establecer un espacio de articulación donde actores de la sociedad civil, la academia y los distintos niveles de gobierno involucrados en las temáticas del hábitat se encuentren sobre las bases de la transparencia, la participación, el federalismo y el largo plazo. Durante 2016 participaron de la Mesa de Diálogo 12 Organizaciones de la Sociedad Civil, 15 Gobiernos Locales, 6 Gobiernos Provinciales y 7 áreas del Gobierno Nacional.

Acerca del Proyecto

Plataforma Abierta Nacional del Hábitat es el resultado del primer año de trabajo de la Mesa de Diálogo conformada en el marco del compromiso asumido por Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano (SsHyDH) en el II Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto impulsado por el Ministerio de Modernización de Argentina.

La Mesa de Diálogo se conformó con el objetivo de establecer un espacio de articulación donde actores de la academia, la sociedad civil, y los distintos niveles de gobierno involucrados en las temáticas del hábitat se encuentren sobre las bases de la transparencia, la participación, el federalismo y el largo plazo. Durante 2016 participaron de la Mesa de Diálogo 12 Organizaciones de la Sociedad Civil, 15 Gobiernos Locales, 6 Gobiernos Provinciales y 7 áreas del Gobierno Nacional.

Más Información:

A continuación les dejamos el link para acceder a la Plataforma: