Webinar Gobernanza Metropolitana, con Gabriel Lanfranchi

Dirección General de Asuntos Metropolitanos

La Dirección General de Asuntos Metropolitanos de la Legislatura invita al webinar: "Áreas Metropolitanas en Argentina: lineamientos para pensar una gobernanza".

En esta oportunidad, contaremos con la exposición del Mg. Gabriel Lanfranchi, quien dialogará con el Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad, Lic. Agustín Forchieri, sobre la importancia de avanzar en una coordinación y niveles de institucionalización de las áreas metropolitanas de nuestro país.

Con la presente charla damos continuidad al ciclo de conversaciones vinculadas a los desafíos que implica el desarrollo de coordinaciones en las áreas metropolitanas. Pretendemos de esta manera contribuir al  debate y a la reflexión, que nos permitan generar consensos que se conviertan en aportes para responder de mejor manera a las problemáticas de gobernabilidad que presentan estas regiones.

Gabriel Lanfranchi es arquitecto (UBA) y Magister en Economía Urbana (UTDT). SPURS Fellow en Massachusetts Institute of Technology (MIT). Actualmente, es Coordinador del Consejo del Plan Urbano Ambiental e Investigador Principal del Programa de Ciudades de CIPPEC. Fue Investigador Asociado del MIT, donde desarrollo la iniciativa MIT Metro Lab. Es Director del Posgrado de Urbanismo Metropolitano de FADU/UBA.

Te esperamos el miércoles 17 de junio a las 12 horas, por Zoom.

Consultas e información: [email protected]

Legislatura Ciudad Autnoma de Buenos Aires

Más Información:

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en:
https://bit.ly/GobernanzaMetropolitana