Herramientas innovadoras para transformar ciudades

Subsecretaria de Cooperación Urbana Federal

Te invitamos a participar del cuarto encuentro de “Herramientas innovadoras para transformar ciudades” este viernes 13 de noviembre a las 17 30h organizado por la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aire

En esta oportunidad, nos encontraremos para conversar sobre proyectos urbanos integrales. Contaremos con las palabras de apertura de Fernando Straface, Secretario General y Relaciones Internacionales del GCBA, quien presentará algunas tendencias generales sobre cómo están cambiando las ciudades del mundo.

Intervendrán en el panel, por un lado, Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, sobre la gestión de instrumentos urbanísticos y centralidades a escala humana y, por otro lado, Álvaro García Resta, Secretario de Desarrollo Urbano del GCBA, sobre las oportunidades de desarrollo y actualización normativa.

Moderará la conversación Lucas Delfino (Subsecretario de Cooperación Urbana Federal de la Ciudad de Buenos Aires).

Para aquellos que no pudieron asistir a los talleres previos, les dejamos las grabaciones del primer, segundo y tercer encuentro.

Para inscribirte hace click a continuación:

Inscibite acá
Subsecretaria de Cooperación Urbana Federal
([email protected])
¿Querés dejar de recibir estos correos? Hace click aqui