CICLO X PROPUESTA DOCENTE _ LA CUESTIÓN URBANA

ASNNOISE en AISENSON

CICLO X PROPUESTA DOCENTE _ LA CUESTIÓN URBANA

En el 10º año de Propuesta Decente les presentamos el ciclo La CUESTIÓN URBANA que se desarrollará durante 9 martes entre Marzo y Noviembre en Juramento 2059 Piso 2.

Hemos pensado en LA CUESTIÓN URBANA, EL AMBA, para poder compartir el estado de situación, las problemáticas que se abordan y las estrategias de trabajo en las sedes académicas que actúan y forman operadores e investigadores en la megalópolis que habitamos. Lo hacemos porque es una cuestión que nos ocupa, porque intervenimos en varios sectores de ciudad, pero, sobre todo, para ofrecer un marco en el que las diversas sedes académicas puedan mostrar, poner en cuestión y debatir sus estrategias pedagógicas y de investigación a través de expositores que las representen.

Propuesta Decente es una producción de ASNNOISE en AISENSON arquitectos. Lo esencial de nuestra actividad es generar debate en diversos temas de la Arquitectura y la Ciudad, convocando desde el laboratorio de ideas de un estudio privado a diversos actores, con la modalidad de encuentros de dos horas de duración en la que participan dos oradores y los propios concurrentes poniendo sobre la mesa certezas, dudas y reflexiones.Gracias a todos los expositores invitados que se sumaron con entusiasmo!

Los participantes fueron sugeridos por las autoridades de las diversas facultades, salvo la FADU. La lista de facultades está incompleta ya que tres de ellas no respondieron a la convocatoria, quizás por el periodo de receso.

En los próximos días publicaremos las fechas y los oradores definitivos de cada encuentro.
La inscripción debe realizarse para cada ocasión a [email protected]
Propuesta Decente cuenta con el auspicio de FADU-UBA CPAU SCA MARQ y con la ayuda de FV-FERRUM KNAUF ERCO MICROFLOOR LA EUROPEA VASA PORTAL DE ARQUITECTOS

Pablo Pschepiurca + Rodrigo Grassi + Karla Montauti
ASNNOISE en AISENSON
www.asnnoise.com.ar