RADIO CÁMARA | ENTREVISTA A LA ARQ. MARGARITA CHARRIÈRE

El pasado 27 de junio, Javi López de Radio Cámara, el programa radial de la Cámara Argentina de la Construcción, entrevistó a la directora del Observatorio Metropolitano y Presidenta de la Comisión de Urbanismo del CPAU | Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, la Arq. Margarita Charrière, para conversar acerca del Observatorio Metropolitano. Su creación, los objetivos y su evolución a lo largo de nueve años de trayectoria.
La arquitecta habló sobre la herramienta del observatorio como instrumento para la difusión de los planes, proyectos e ideas de la región metropolitana de Buenos Aires, en la historia y el presente.

Se refirió también a las tres convocatorias que el Observatorio realizó desde su creación, la última sobre las cuencas metropolitanas junto a la Red​ Alianza Metropolitana, construida con universidades y organizaciones intermedias.

También se habló sobre el Nuevo Código Urbanístico y sobre el informe que presentó el Banco Mundial en la Legislatura porteña sobre la productividad en la ciudad de Buenos Aires.

http://radiocamara.tv/#envivo