Katopodis no seguirá la red de Metrobus porque dice que en la Provincia

lanoticia1.com

El ministro de Obras Públicas de la Nación adelantó que no se continuará con el tendido del sistema de Metrobús porque en la Provincia hay "otras prioridades". Aseguró que las próximas obras se definirán "con cada autoridad en cada localidad".

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que recibió una cartera "dinamitada y desguazada" y acusó al anterior gobierno de Mauricio Macri de haberse "patinado cientos de millones de dólares".

Katopodis confirmó que no se continuará con el tendido del sistema de Metrobús porque hay "otras prioridades", entre las que mencionó "agua, cloacas y rutas", tareas que se definirán "con la gente y cada autoridad en cada localidad".

El ex intendente bonaerense de San Martín dijo que "tenemos muchísimas obras paralizadas o suspendidas, y nuestra prioridad es terminar estas obras que se cortaron por el ajuste de los años 2017 a 2019, o por efecto de la grieta".

Katopodis consideró "realmente grave que hayan privado a la Argentina de un Ministerio de obra pública", sostuvo que llegó a "un área desguazada,con mucho desnanciamiento" y advirtió que de ser necesario acudirá a la Justicia para denunciar las anomalías.

Por último, en declaraciones a América, el funcionario de Alberto Fernández también elogió a Axel Kicillof al decir que "va a ser uno de los grandes gobernadores de la provincia de Buenos Aires" y aseguró que "el gobierno nacional lo va a acompañar en cada decisión".