Intendentes y Provincia reactivan el Comité de Cuenca del Luján

Apuntan a elaborar acciones conjuntas para evitar inundaciones. Estuvo presente el jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté.
La reunión fue coordinada por representantes provinciales; encabezada por el Subsecretario de Recursos Hídricos, Rodrigo Silvosa, y la Directora de Gestión de Riesgos y Emergencias, Virginia Laino, y tuvo como objeto reactivar y potenciar la labor del Comité, con el fin de prevenir y actuar ante inundaciones.
Estuvieron presentes el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; General Rodríguez, Darío Kubar; Suipacha, Alejandro Federico; el Secretario de Obras Públicas de Escobar, Diego Benítez, el Secretario de Medio Ambiente de Pilar, Javier Corcuera; y el Director General de Hidráulica del municipio, José Luis Montalvo. Fueron recibidos por el Ignacio Luciani, jefe comunal de Luján.
Entre los temas abordados se realizó hincapié en la colaboración entre los municipios de la cuenca y Provincia que apuntan a trabajar en una gestión ambiental comprometida y participativa para dar respuesta a la problemática de las inundaciones.