Fundación Metropolitana Cena Aniversario15 años

Durante 2015 la Fundación Metropolitana cumple 15 años y, con el objetivo de celebrarlo, realizó el 28 de mayo pasado una Cena Aniversario en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires.
Su presidente Pedro Del Piero agradeció a los presentes por los vínculos que en estos años se crearon, a partir del respeto, la acción comun, y a través de planes y proyectos, se pueden conseguir cosas, manifestó.
"Queremos colaborar con la Gobernabilidad de la Gran Buenos Aires. y hacerlo vinculados a las gestiones. Los conciudadanos nos pedirán resultados a los que creemos tener espacios dirigenciales en la sociedad. La protesta es el motor de la sociedad. Protesta sin propuesta es un camino inútil."
Durante el encuentro se entregaron reconocimientos emblemáticos a personalidades destacadas vinculadas con la Fundación, por sus aportes a la construcción metropolitana. La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Arnaldo Bocco y Fernando Fazzolari, integrantes del Consejo de Administración, y fueron recibidas por Andrés Napoli (director ejecutivo de FARN), Alfredo Garay (presidente de la Corporación Puerto Madero), Daniel Chain (Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad) Margarita Charriere (referente del Observatorio Metropolitano del CPAU) y Mora Arauz (Fundación Ciudad).