En el Tiro Federal resisten el plan para expropiarlo

Clarin.com- Ciudades - 27/02/16
Un predio de 16 hectáreas en Núñez - La Ciudad quiere hacer allí un parque y viviendas universitarias. Ya fue aprobado en la Legislatura pero falta una audiencia y otra votación. Los socios dicen que irán a la Justicia.

Clarin.com Ciudades 27/02/16
Un ambicioso proyecto público - El Parque de la Innovación - El proyecto del Parque de la Innovación fue presentado en octubre del año pasado. Horacio Rodríguez Larreta ya había ganado la elección pero aún no había asumido. Y es sin duda una de las marcas que quiere dejar el sucesor de Macri en su gestión en la Ciudad.

Clarin.com Ciudades 26/10/15- El Gobierno porteño quiere quedarse con el Tiro Federal para hacer un parque y viviendas - Un club histórico. El proyecto está en la Legislatura y ya genera polémica. La Ciudad apunta a un predio educativo. Son 16 hectáreas en una zona clave de Capital.

Mauricio Giambartolomei - LA NACION - Quieren crear un polo educativo donde funciona el Tiro Federal
En el predio de 16 hectáreas de Núñez, el gobierno porteño prevé instalar un parque científico y universitario, con inversión pública y privada; la centenaria institución se opone al traslado.  Poder Ejecutivo porteño avanza en una propuesta que amenaza con convertirse en una batalla jurídica y legal. Hace algunas semanas las máximas autoridades de la ciudad enviaron a la Legislatura un proyecto de ley para crear el Parque de la