Cómo es la obra del viaducto Mitre que eliminará ocho barreras

05/09/2017 - | Clarin.com | Ciudades |  Por  Sebastián Clemente

Con obras en tres ramales de trenes, buscan eliminar 27 barreras en la Ciudad

Son los proyectos para elevar parte de los recorridos de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur, que ya comenzaron y quitarán pasos a nivel en barrios como Palermo, Belgrano, La Paternal y Barracas. En la Ciudad aún quedan 74 barreras.


Cómo es la obra del viaducto Mitre que eliminará ocho barreras en Belgrano, Núñez y Palermo

Diario La Nación
El mandatario dio el puntapié inicial para las obras que elevarán el paso del tren; Rodríguez Larreta y Dietrich estuvieron presentes
El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de inicio de las obras del viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, con el propósito de descomprimir la congestión vehicular y aumentar la seguridad del tráfico ferroviario. El mandatario argentino estuvo acompañado del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y del ministro de transporte, Guillermo Dietrich.

El acto se realizó en Intendente Pinedo y Avenida Figueroa Alcorta y tiene como objetivo elevar la traza del Ferrocarril Mitre, así como eliminar ocho barreras y contribuir a la conectividad y la seguridad de los barrios porteños de Belgrano, Núñez y Palermo.