Semana de la Ingeniería 2017

Avanza la Semana de la Ingeniería
Lunes, 08 Mayo 2017

Bajo el lema “Construyendo una nueva identidad” y presidida por el Ing. Sergio Kaufman, la Semana de la Ingeniería se realizará en dos jornadas, los días 6 y 7 de junio entre las 8:30 y las 13:30hs. en el Centro Argentino de Ingenieros.
Con un programa de conferencias y paneles centrados en áreas temáticas que se proponen repensar la identidad del Ingeniero y los desafíos que presentan las nuevas tecnologías, se confirmaron los paneles y algunos de sus moderadores.

Conocé el Programa haciendo click acá

El presidente de la Semana de la Ingeniería será Sergio Kaufman (titular de Accenture Argentina y para la región Hispana de Sudámerica), Ingeniero Industrial, graduado en 1987 en la UBA. Su educación incluye posgrados en las Universidades de Oxford y de Pensilvania. También realizó tareas educativas en Buenos Aires, Estados Unidos y Holanda. En 2016 fue presidente del Coloquio IDEA.

La Semana de la Ingeniería es uno de los eventos de mayor trascendencia de la ingeniería argentina y tendrá cierre el jueves 8 de junio con el tradicional Almuerzo de Camaradería que se realiza en la sede del CAI. Por la mañana, los actos institucionales se realizarán en la Sede Las Heras de la Facultad de Ingeniería - UBA (Avenida Las Heras 2214): a las 9 horas se llevará a cabo la recepción de Autoridades y Colegas, con chocolate de bienvenida; a las 10 se izará la Bandera Nacional en el mástil ubicado en la plaza Tte. Gral. Emilio Mitre (contigua a la Facultad); a las 10.45 se colocará una ofrenda floral en el interior de la Facultad, al pie de las placas con los nombres de los doce primeros ingenieros y las cuatro primeras ingenieras.

Así fue la Semana de la Ingeniería 2016 http://cai.org.ar/index.php/actividades/semana-de-la-ingenieria/item/757