Jornadas de Geografía de la UNLP

Breve introducción

Las Jornadas de Investigación están dirigidas a equipos de investigación del Centro de Investigaciones Geográficas y del Departamento de Geografía, docentes, graduado/as, adscripto/as y alumno/as del Profesorado y la Licenciatura en Geografía.

Objetivos de las Jornadas

• Generar un espacio de reflexión e intercambio sobre los diferentes enfoques y estrategias metodológicas empleados en la investigación geográfica.

• Propiciar un ámbito de debate y presentación de trabajos de investigación realizados por docentes, investigadore/as, becario/as, adscripto/as y alumno/as avanzado/as.

Pensamos a las Jornadas como un espacio de encuentro y reconocimiento de las distintas líneas de trabajo que llevamos adelante lo/as docentes, graduado/as y estudiantes de Geografía en nuestra Facultad. En tal sentido, se aceptarán presentaciones individuales y de equipos que se esfuercen en transmitir las características de los procesos de investigación: objetivos, enfoque teórico-metodológico, dificultades encontradas y resultados, si los hubiera. Al respecto, se podrá presentar más de un trabajo por proyecto, siempre y cuando se justifique su desarrollo autónomo. Es decir, si en un proyecto hay varias líneas de investigación y la situación lo amerita, se permitirá la presentación de más de un trabajo. En este caso, los trabajos presentados que pertenezcan a un mismo proyecto deberán aclarar los nexos en común con dicho proyecto.



Centro de Investigaciones Geográficas

Oficina: C319
Interno: 1298
[email protected]

Departamento de Geografía

Oficina: A141
interno: 1135
correo-e: [email protected]

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 51 e/ 124 y 125 | (1925) Ensenada | Buenos Aires | Argentina
Teléfonos: +54 221 4236671/73/75